AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 AGO 2023

Llamado a empresas para la transmisión de partidos oficiales de la Copa AUF Uruguay 2023

El objeto del llamado es concretar acuerdos de licencia por la cesión de los derechos de retransmisión televisiva para cualquiera de las modalidades técnicas de transmisión expresadas, de los partidos que se detallan en el pliego en el marco del Campeonato Oficial Copa AUF Uruguay 2023.

 

La licencia a otorgar por la AUF para transmitir la señal televisiva de los partidos indicados a través de los sistemas, digital, red global “Internet”, señal abierta, satelital, para cable-operadores, etc. podrá ser accesible desde cualquier receptor autorizado conectado a la red digital, satelital banda ancha o dispositivo móvil, o la que técnicamente corresponda.

Los interesados, podrán formular consultas y pedir aclaraciones sobre el contenido del presente llamado a la AUF a  comunicaciones@auf.org.uy llamados@auf.org.uy  , hasta dos días antes de la fecha de presentación de la oferta, en el horario de 13 a 18 hs., la respuesta a la o las mismas se comunicará al solicitante ya los restantes interesados ​​si así corresponde.

 

Las ofertas se recibirán por sobre cerrado oa través de correo certificado, en Mesa de Entrada de AUF, sita en Guayabo 1531, todos los días hábiles, dentro del horario de 14:00 a 19:00 horas o por correo electrónico a llamados@  auf .org.uy  hasta el día 18 de agosto hasta las 17:00 h.