AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 AGO 2019

Leandro Petersen expuso el caso AFA de marketing en la AUF

En la tarde del jueves 15 de agosto el gerente de marketing y comercial de la Asociación de Fútbol Argentino Leandro Petersen expuso a los funcionarios de la AUF y a las autoridades su  modelo de gestión de marketing, el desarrollo de la marca AFA y la construcción de valor agregado.   

El expositor hizo referencia a las nuevas unidades de negocio que ha conquistado la AFA en los últimos dos años gracias al crecimiento y al nuevo posicionamiento del desarrollo digital y la expansión de la venta de nuevas plataformas de patrocinio (sponsor digital, regional, femenino y betting right).  

A su vez, AFA, con Lionel Messi como máximo exponente, ha logrado también expandirse en el mercado asiático, USA o Emiratos Árabes, con plataformas de e-comerce, sistemas de membresías  y un sitio web en chino mandarín.   

De acuerdo a lo que manifestó Leandro, la AFA en el nuevo plan de mercadeo logró obtener 23 nuevos sponsors que le insume nuevos ingresos para la institución.  

En la presentación, también fueron exhibidos ejemplos de activaciones comerciales  y usos de derechos de marcas de la AFA en el mundo. 

 

Noticias Relacionadas

18 SET 2019

Entrevista a Fernando Sosa

El integrante del Comité Ejecutivo de la AUF, Fernando Sosa, habló sobre los primeros meses de gestión en la AUF y la integración del fútbol uruguayo (AUF - OFI).

18 SET 2019

AUF TV transmitirá las finales de la #CopaOFI

Este fin de semana se disputarán los partidos de ida de las finales de la Copa Nacional de Clubes de OFI y AUF TV transmitirá dos de los partidos a través de Antel Vera y La Red.