AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

29 JUL 2022

Lanzamiento de la candidatura 2030 Juntos en el estadio Centenario

Se realizará una conferencia exclusiva para la prensa e invitados el martes a las 13.30 h; Continúa disponible el proceso de acreditaciones

La Asociación Uruguaya de Fútbol invita a los medios de comunicación al lanzamiento de la candidatura para la Copa Mundial de la FIFA 2030 Juntos, prevista en organización conjunta con Argentina, Paraguay y Chile, para el martes 2 de agosto a las 13.30 h en el estadio Centenario.

 

El proceso de acreditaciones seguirá disponible, a través del siguiente formulario, hasta el lunes 1º de agosto a las 18 h. Todos los periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos solicitantes recibirán una confirmación previa al evento.

 

Cabe señalar que las puertas para la prensa estarán abiertas desde las 12 h y a las 12.45 h se realizará una sesión de fotos de autoridades desde el palco bajo de la Tribuna América.

 

Dentro de los invitados se destaca la presencia del presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, junto a sus pares de la Asociación del Fútbol Argentino (Claudio Tapia), la Asociación Paraguaya de Fútbol (Robert Harrison) y la Federación de Fútbol de Chile (Pablo Milad), así como también los ministros de deporte de cada país involucrado.