AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

23 MAR 2015

La sub-20 viajó a Europa

Este lunes por la tarde la selección sub-20 viajó rumbo a Europa para disputar tres amistosos como preparación para el Mundial de Nueva Zelanda. El cuerpo técnico viajó a Francia junto con 23 futbolistas.

Recordamos que Facundo Rodríguez no viajó con la delegación sub-20 porque finalizado el partido Sud América – Peñarol presentó un dolor en cara anterior del muslo, región cuadricipital, por lo que se entendió que debe ser valorado en la evolución en el correr de los días para el diagnóstico definitivo.  En su lugar viajó el arquero Michel Tabárez.   
 
En su gira por Europa, la sub-20 jugará tres partidos. Uruguay se enfrentará ante Francia el 26 de marzo en Clairefontaine (Centro de Alto Rendimiento de la Federación Francesa de Fútbol), ubicado en la ciudad de París. El partido comenzará a las 07:00h de Uruguay.
 
Luego la selección viajará a Coimbra donde se medirá ante Uzbekistán (29/3) en el estadio Municipal de Tocha y frente a Portugal (31/3) en el estadio Municipal Sergio Concencao Taveiro. Ambos partidos serán a las 13:00h. La delegación retornará a Montevideo el 2 de abril.
 
En estas últimas horas quedó definido el último rival de Uruguay en el grupo D del Mundial que comenzará el 30 de mayo. Malí será el 2° representante de la Confederación Africana. Recordamos que Uruguay debutará el 31 de mayo en Dunedin ante Serbia, luego jugará el 3 de junio ante México en el mismo estadio, Forsyth Barr Stadium, cerrando el grupo ante Malí el 6 de junio en Hamilton.  
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20