AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

30 OCT 2020

La sub-20 femenina sigue preparándose para la fase final del Sudamericano

Las dirigidas por Ariel Longo se preparan en el complejo Celeste y en el Parque Méndez Piana

La selección sub-20 continúa con la preparación para la fase final del Sudamericano. A partir de la próxima semana se comenzará a trabajar de lunes a viernes.

El lunes, las jugadoras trabajaron en el gimnasio realizando ejercicios de fuerza, luego el grupo se dividió en función de los minutos que jugaron en sus equipos el pasado fin de semana. El martes se hizo fútbol ante Miramar Misiones masculino sub-15. Fue triunfo de Uruguay 5-4 con cuatro goles de Esperanza Pizarro y otro de Wendy Carballo. El equipo dirigido por Ariel Longo formó con Josefina Villanueva, Shirley Mederos, Daniela Olivera, Alexia Da Silva, Antonella Ferradans, Pilar González, Sasha Larrea, Solange Lemos, Valentina Morales, Esperanza Pizarro y Wendy Carballo. Para el segundo tiempo ingresaron Jennifer Sosa, Brisa Da Silva, Maytel Costa, Rocío Martínez, Luciana Gómez y Belén Aquino.

El día miércoles se realizó un trabajo de recuperación, zona media y definición. Las jugadoras que no jugaron realizaron un reducido. El microciclo se cerró con otro fútbol interno, de dos tiempos de 60 minutos, ante una academia de fútbol masculino sub-17, fue victoria de los varones 9-4. Los goles fueron marcados por Karol Bermúdez en dos ocasiones, Esperanza Pizarro y Valentina Morales. El equipo Celeste formó con Josefina Villanueva, Shirley Mederos, Alexia Da Silva, Daniela Olivera, Antonella Feradans, Rocío Martínez, Solange Lemos, Karol Bermúdez, Valentina Morales, Esperanza Pizarro y Wendy Carballo. Ingresaron en el complemento Jennifer Sosa, Brisa Da Silva, Aida Camaño, Maytel Costa, Lorena Yaque, Juliana Viera, Sasha Larrea, Deyna Morales, Pilar González, Belén Aquino y Martina Terra.

En el próximo microciclo habrá un partido interno entre la selección sub-20 y un equipo combinado de mayores que tendrá jugadoras que están siendo observadas para una futura selección mayor. Este encuentro se llevará a cabo el día jueves 5/11, en el Complejo Celeste.

El cuerpo técnico encabezado por Ariel Longo convocó 25 futbolistas juveniles para esta nueva semana de trabajo y 15 mayores para el jueves.

Futbolistas convocadas a la selección sub-20     

Noticias Relacionadas