AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 NOV 2013

La Sub 20 (F) se prepara

La selección uruguaya femenina sub 20 continúa con la preparación para el Sudamericano que se jugará en nuestro país del 13 al 31 de enero del 2014. El técnico Alímedes Barindelli se encuentra trabajando con una preselección de 25 jugadoras.
 
Las futbolistas entrenan tres días a la semana (lunes, martes y miércoles) en horario vespertino en las canchas de la liga universitaria. Los entrenamientos físicos, técnico y tácticos se complementan con charlas, ya sea de la Doctora Andrea Mattiozzi o del Psicólogo Deportico el Lic.Gastón Olivera.
 
Los miércoles generalmente se realizan partidos amistosos, principalmente contra equipos del ámbito local (Nacional, Colón, Wanderers) y cada 15 días se planifican encuentros contra equipos juveniles de varones. Este miércoles 6 de noviembre la Sub 20 jugará ante Colón en el complejo de la Liga Universitaria a las 16.00 hs.
 
Se está planificando para fines de noviembre un amistoso contra la Selección Argentina Femenina Sub 20 y en la primera semana de diciembre se jugará ante Paraguay en Montevideo. A mediados de diciembre se visitaría Buenos Aires para jugar nuevamente ante Argentina. Recordamos que una vez culminados los play off de la Copa de Oro se comenzará a entrenar todos los días. 
 

Temas Relacionados

Selección Femenina Sub-20