AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

07 MAR 2013

La Sub-20 (f) enfrenta a Zimbabwe

Este jueves la selección femenina Sub-20 enfrentará a la Mayor de Zimbabwe a las 18.00 hs. en el Campus Municipal de Maldonado. La Sub-20, que dirige Alímedes Baríndelli, continúa su preparación para el Sudamericano que se disputará en Uruguay en enero del 2014 y otorgará plazas para el Mundial de Canadá.
 
Recordamos que el viernes 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”,  dicha selección africana visitará Montevideo siendo recibidas por la Intendenta Sra. Ana Olivera quien le entregará una plaqueta por parte del Centro Uruguay África. El evento será en la Sala de Acuerdos de la comuna capitalina a las 16.30. 
 
Además, realizarán un tour por la capital de nuestro país, conocerán el Museo del Fútbol en el Estadio Centenario y participarán de una actividad cultural en Mundo Afro. El encuentro entre ambas selecciones cuenta con la declaración de interés Ministerial de Cancillería de la República, a partir de la puesta en marcha de las nuevas relaciones y vínculos establecidos por la Unidad Étnica Racial con el continente Africano y especialmente con los países de África Subsahariana.
 
El sábado 9 de marzo jugarán el tercer amistoso ante la Selección Mayor a las 18.00 hs también en el Campus de Maldonado.
 
Uruguay Sub-20 – Zimbabwe
Jueves 7 de marzo
Estadio: Domingo Burgueño Miguel (Maldonado)
Hora: 18.00
Árbitro: Gabriela Bandeira
Asistentes: Mariana Corbo y Silvia Ríos
 
PLANTEL SUB-20 CONVOCADO
 
Valentina Acevedo
Miday Acosta
Nicole Arámbulo
Yamila Badell
Katerine Berni
Carolina Birizamberri
Lucia Capelletti
Katerine Carneiro
Florencia Correa
Carina Felipe
Pamela González
Yesica Kirzner
Stephanie Lacosta
Yamila del Puerto
Valentina Rodriguez
Jemina Rolfo
Keysi Silveira
Romina Soravilla
Sabrina Soravilla
 

Temas Relacionados

Selección Femenina Sub-20