AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 JUN 2015

La sub-20 entrena en New Plymouth

El martes por la mañana (hora local), la selección uruguaya sub-20 entrenó en el Manukorihi Waitara Park en New Plymouth. La delegación fue recibida por una banda de música local integrada por niños.
 
Luego en el Devon Hotel los jugadores participaron de una actividad en la cual aprendieron la típica danza guerrera maorí que utiliza la selección neozelandesa de rugby (All Blacks) y que se denomina Haka.
 
El miércoles por la mañana el plantel practicará en el Clawton Stadium. A las 10:00h se realizará la reunión técnica de FIFA. Por la tarde será la conferencia de prensa oficial y a las 18:00h los futbolistas reconocerán el estadio Taranaki en donde jugará el jueves ante Brasil a las 19:00h (04:30h de Uruguay).
 
Uruguay y Brasil se enfrentarán por octavos de final en New Plymouth. Los árbitros del encuentro serán Istvan Vad, Istvan Albert  y Vencel Toth de Hungría. Roddy Zambrano de Ecuador será el cuarto árbitro.
 
Los octavos de final darán inicio en la madrugada del miércoles con cuatro partidos: Ghana – Mali (01:00h), Serbia – Hungría (01:00h), Estados Unidos – Colombia (04:30h) y Ucrania – Senegal (04:30h). El resto de los encuentros se jugarán el jueves en la madrugada.
 
Octavos de final
 
Brasil – Uruguay
Portugal – Nueva Zelanda
 
Austria – Uzbekistán
Ucrania – Senegal
 
Estados Unidos – Colombia
Serbia – Hungría
 
Ghana – Mali
Alemania – Nigeria
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20