AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 JUL 2013

La Sub 17 (F) vs Argentina

La selección femenina Sub 17, que dirige Jorge Burgell, jugará este viernes 12 de julio un encuentro amistoso ante su similar de Argentina. El partido será en el Complejo Celeste a las 15.00 hs.
 
La delegación argentina llegará en la mañana del mismo viernes presidida por Salvador Stumbo y con Luis Nicosia como director técnico. Recordamos que en el primer encuentro en el Complejo de la AFA en Buenos Aires, fue empate 1-1 con gol de Aldana Martínez.
 
Uruguay, al igual que Argentina, se prepara para el Campeonato Sudamericano Femenino de la categoría. Se espera la confirmación por parte de las autoridades de Paraguay sobre las fechas de disputa del Sudamericano (que en un principio estaba previsto para el 7 de agosto). El campeonato otorgará tres cupos para el Mundial de Costa Rica. El mismo se disputará del 15 de marzo al 5 de abril de 2014.
 
Uruguay presentará una alineación similar a la que jugó en Buenos Aires. En aquella oportunidad, fueron titulares, Fernanda Iglesias (Nacional), Andrea Gutiérrez (Wanderers), Karina Álvez (Nacional), Daiana Farías (Colón), Stephanie Tregartten (Sud América de Paysandú), Mariana Bertolini (Wanderers), Agustina Arámbulo (Colón), Ana Millán (Nacional de Artigas), Laura Felipe (Nacional), Aldana Martínez (Wanderers) y Romina Alanís (Nacional de Florida).
 
En el transcurso del partido ingresaron Lorena Graña (Peñarol), Carla Olivera (Wanderers), la trinitaria Sofía Lateulade, Lucía Meyer (Nacional) y Lucía Romero (Peñarol).  Integraron el banco de suplentes Mariángeles Caraballo (Wanderers), Sofía Lobelcho (Nacional) y Micaela Correa (Wanderers).
 
Finalizado el partido la selección permanecerá concentrada en el Complejo Celeste hasta el domingo después del mediodía. A las 10.30 de ese día jugarán otro encuentro, en ese caso frente a la Primera División (f) de Cerro.

Temas Relacionados

Selección Femenina Sub-17