AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 OCT 2013

La Sub 17 enfrenta a Eslovaquia

El martes la selección sub 17 enfrentará a Eslovaquia por octavos de final del Mundial de Emiratos Árabes. El encuentro será a las 11.00 hs. en el estadio Emirates de Ras Al Khaimah, ciudad donde la selección uruguaya disputó sus tres partidos en el certamen. El arbitraje estará a cargo de los mexicanos Marco Rodríguez, Marvin Torrentera y Marcos Quintero.
 
La selección que dirige Fabián Coito realizó el lunes por la tarde el último entrenamiento previo al partido con Eslovaquia. Luego el técnico y el arquero Thiago Cardozo concurrieron a la conferencia de prensa. El equipo ya está confirmado y será el mismo que jugó ante Nueva Zelanda: Thiago Cardozo, Enrique Etcheverry, Joel Bregonis, Fabricio Buschiazzo, Mathías Suárez, Franco Pizzichillo, Gastón Faber, Marcio Benítez, Leandro Otormín, Kevin Méndez y Franco Acosta.
 
El vencedor del cruce Uruguay – Eslovaquia jugará ante el ganador de Nigeria – Irán, selecciones que se enfrentarán también el martes, a las 14.00 hs. en Al Ain City. El duelo de cuartos de final será el sábado 2 de noviembre a las 14.00 hs. en la ciudad de Sharjah.   
 
Recordamos que acumulan tarjeta amarilla los siguientes futbolistas: Franco Pizzichillo, Kevin Méndez, Enrique Etcheverry, Joel Bregonis, Frabrizio Buschiazzo, Gastón Faber y Franco Acosta. Este último es el máximo goleador celeste con tres goles. La selección de Fabián Coito es la tercera más goleadora del certamen, por detrás de Brasil y Nigeria.

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-17