AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 AGO 2013

La Sub 15 enfrenta a Colombia

La Selección Sub 15, que dirige Alejandro Garay, clasificó a cuartos de final de la 2ª Copa México de Naciones, certamen que reúne doce países de Conmebol y Concacaf. Tras la fase de grupos, Canadá, Panamá, Cuba y México han quedado eliminados del torneo. Avanzaron a la próxima fase: Paraguay, Chile (A), Estados Unidos, Uruguay, Brasil (B), Colombia, Argentina y Costa Rica (C).  
 
Uruguay finalizó segundo en la serie B con cuatro puntos, debido a la victoria ante Panamá, un empate frente a Brasil y una derrota ante Estados Unidos. Lucas Martínez, Nicolás Schiappacasse y Diego Rossi son los goleadores de Uruguay con dos goles cada uno. El arquero Víctor Mazza y Joaquín Varela han disputado todos los minutos en el campeonato. Cabe destacar que hasta el momento Uruguay no ha tenido expulsados.
 
El lunes por la noche la delegación participó de una cena con las demás selecciones del certamen internacional. El martes, la selección realizó un entrenamiento preparando el encuentro ante Colombia.
 
El miércoles a partir de las 12.00 hs. (hora Uruguay) en Ciudad de México se jugarán los cuartos de final del certamen. Uruguay enfrentará a Colombia, selección que clasificó primera en el grupo C, producto de tres victorias en tres partidos. A la misma hora, se enfrentarán Estados Unidos y Costa Rica. A las 14.00 hs. Paraguay enfrentará a Brasil y Chile se medirá ante Argentina.
 
Según establece el reglamento las semifinales se disputarán el viernes 16. El ganador de Paraguay – Brasil enfrentará al vencedor de Chile – Argentina, mientras que la selección que avance del partido Uruguay – Colombia, jugará ante el ganador de Estados Unidos – Costa Rica. La final y el tercer puesto se disputarán el domingo 18 de agosto en el Estadio Azteca.
 
Resultados en el grupo B
 
Uruguay 6 – 1 Panamá
Uruguay 2 – 2 Brasil
Uruguay 1 – 3 Estados Unidos
 
PLANTEL DE FUTBOLISTAS DE URUGUAY
 
AFFONSO, Juan
Cerro Largo   
FERNANDEZ, Leonardo
C.A. Fenix
FERNANDEZ, Roberto
C.A.Fenix
FRATTA, Mauricio
C.A.Atenas
IBAÑEZ, Francisco
C. Nacional de F.
MARTINEZ, Franco
C. A. Peñarol
MARTINEZ, Lucas
Defensor S. 
MAZZA, Víctor
M.Wanderers 
NEIRA, Ignacio
M.Wanderers 
OLIVERA, Fernando
Liverpool F. C.
PAZ, Sebastián
C. Nacional de F.
PEREZ, Santiago
C. A .River Plate
QUINTANA, Clever
Liverpool F.C.
RAMIREZ, Santiago
Danubio F. C.
RODRÍGUEZ, Nicolás
M. Wanderers 
ROSSI, Diego
C. A. Peñarol
SCHIAPPACASSE,Nicolás
C.A.River Plate
SILVERA, Maximiliano
C. A. Peñarol
VALVERDE, Federico
C. A . Peñarol
VARELA, Joaquín
Defensor S. 
 
Foto: http://copamexicodenaciones.mx/copamexico.html

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-15