AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 AGO 2013

La Sub 15 avanzó a cuartos de final

Uruguay disputó este lunes su tercer partido en la 2ª Copa México de Naciones. En el encuentro, que se disputó en el Centro de Capacitación de Ciudad de México, la Sub 15 cayó ante Estados Unidos 3 a 1. El gol celeste fue obra de Joaquín Varela en el segundo tiempo.
 
Los dirigidos por Alejandro Garay formaron con: Víctor Mazza, Juan Affonso, Joaquín Varela, Nicolás Rodríguez, Santiago Pérez (48’ Fernando Olivera), Roberto Fernández, Ignacio Neira, Leonardo Fernández (57’ Federico Valverde), Franco Martínez (35’ Sebastián Paz), Santiago Ramírez (48’ Lucas Martínez) y Diego Rossi (35’ Clever Quintana).
 
La Sub 15 finalizó el grupo B con 4 puntos y una diferencia de goles de +3, producto de la victoria 6 – 1 ante Panamá, el empate 2 – 2 ante Brasil y la derrota en el tercer partido. La selección de Estados Unidos terminó primera con seis unidades y Uruguay clasificó como segundo por diferencia de goles. Enfrentará en cuartos de final a Colombia, primero del grupo C, el miércoles a las 12.00 hs. El resto de los partidos son los siguientes: Brasil - Paraguay, Estados Unidos - Costa Rica y Argentina - Chile.
 
Foto: http://copamexicodenaciones.mx/copamexico.html

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-15