AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 ABR 2023

La selección sub-20 comienza la preparación para el Mundial

El lunes 17/4 comienzan los entrenamientos con 24 jugadores reservados del medio local


La selección sub-20, dirigida por Marcelo Broli, comienza la preparación para el Mundial de la categoría, a disputarse entre el 20/5 y el 11/6 en Argentina; será la 16ª participación de Uruguay en la Copa del Mundo sub-20.

 

Son 24 los futbolistas reservados del medio local que comenzarán los entrenamientos a partir del 17/4; lo harán de lunes a sábado en el Complejo Uruguay Celeste. El 21/4 se sumarán los jugadores que se encuentren disputando copas internacionales en la semana de inicio. Una vez que los futbolistas se integren a la selección, quedarán a total disposición de Uruguay, de manera que no entrenarán ni jugarán con sus clubes.

En esta primera semana, se moverán de lunes a viernes a partir de las 9:30 h y los sábados lo harán desde las 10:00 h. Además el miercoles se suma también un entrenamiento vespertino a partir de las 15:30 h.

 

Cabe destacar que esta no es la lista definitiva y que son 21 los futbolistas que viajan a disputar la Copa del Mundo.

 

En primera instancia, los entrenamientos serán todos a puertas cerradas, salvo que desde la AUF se informe días específicos de entrenamientos a puertas abiertas.

 

En cuanto a la atención a la prensa, la AUF informará en los próximos días cómo será el protocolo que se establecerá para los medios interesados en entrevistar a jugadores e integrantes del cuerpo técnico previo a la Copa del Mundo 2023.



LISTA DE JUGADORES RESERVADOS DEL MEDIO LOCAL


Noticias Relacionadas