AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 SET 2021

La selección mayor femenina jugará dos amistosos de visitante contra Chile

 

La selección femenina jugará dos amistosos ante su similar de Chile, los días 15 y 17 de setiembre, en territorio chileno en el marco de una nueva fecha FIFA.

Cabe destacar que el segundo amistoso será internacional FIFA por lo que sumará puntos para el ranking, no así el primero.

Las dirigidas por Ariel Longo vienen de disputar dos partidos en el mes de junio contra Puerto Rico, con triunfos 5-1 en el estadio Centenario y 3-0 en el estadio Luis Franzini. Mientras que Chile jugó los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.   

Los últimos antecedentes de la Celeste femenina ante la Roja fueron de visitante en octubre de 2019. En aquella ocasión, también en el marco de una fecha FIFA, las trasandinas obtuvieron dos victorias con marcadores de 3-0 y 3-1.

La selección comenzará a entrenarse el próximo lunes 6 de setiembre con las 13 futbolistas convocadas del medio local y se sumarán algunas de la selección sub-20 que estarán de apoyo. Según lo establecido en la planificación las jugadoras saldrán, a las 14.00 h, desde el Parque Méndez Piana.

 

Amistoso Internacional

 

Miércoles 15 de setiembre

 

Chile - Uruguay

Estadio: A confirmar

Hora: A confirmar

 

Amistoso Internacional FIFA

 

Viernes 17 de setiembre

 

Chile - Uruguay

Estadio: A confirmar

Hora: A confirmar

 

Futbolistas de la selección sub-20

*Jugadoras invitadas para los cuatro días de entrenamiento.

Jugadoras invitadas al entrenamiento del día miércoles 8 de setiembre para realizar una práctica de fútbol interno.

Noticias Relacionadas

25 FEB 2024

La selección femenina perdió ante Ecuador

Las dirigidas por Ariel Longo cayeron 3-1 ante Ecuador, en el marco del primer partido amistoso internacional de esta fecha FIFA. La revancha se disputará el martes 27/2, a la hora 17, en el Parque Saroldi