AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

07 ABR 2023

La selección femenina venció 6-1 a Perú en un amistoso

La selección femenina derrotó 6-1 a Perú en el primero de los dos amistosos que se desarrollarán en el marco de la Fecha FIFA.

En el Parque Capurro se disputó el encuentro donde Uruguay con goles de Ximena Velazco, Stephanie Lacoste, Belén Aquino, Alaides Paz y Yamila Badell, en dos ocasiones, convirtieron los tantos para la victoria celeste. Descontó en el final Alondra Vílchez.

El entrenador Ariel Longo dispuso en cancha la siguiente oncena titular: Sofía Olivera; Rocío Martínez, Yannel Correa, Daiana Farías, Juliana Viera; Stephenie Lacoste, Karol Bermúdez, Ximena Velazco, Pamela González, Belén Aquino y Esperanza Pizarro.

El partido revancha se disputará, el lunes 10 de abril, a la hora 19, en el Parque Viera contará con la televisación de AUF.TV. En juego estará la Copa BSE.

 


Viernes 7 de abril
Uruguay 6-1 Perú
Goles: 6' Ximena Velazco (U), 11' Stephanie Lacoste (U), 70' Belén Aquino (U), 77' y 79' Yamila Badell (U), 88' Alaides Paz (U), 90' Alondra Vílchez (PER).
Estadio: Parque Capurro
Hora: 15:30
Árbitra: Thayslane De Melo (BRA)
Asistentes: Fabrini Bevilaqua (BRA) y Bárbara Da Costa (BRA)
Cuarta árbitra: Débora Correa (BRA)


Lunes 10 de abril
Uruguay vs Perú
Estadio: Parque Viera - AUFTV
Hora: 19:00
Árbitra: Debora Correa (BRA)
Asistentes: Bárbara Da Costa y Fabrini Bevilaqua (BRA)
Cuarta árbitra: Thayslane de Melo (BRA)



* Se adjunta protocolo de televisión y prensa.

Noticias Relacionadas

25 FEB 2024

La selección femenina perdió ante Ecuador

Las dirigidas por Ariel Longo cayeron 3-1 ante Ecuador, en el marco del primer partido amistoso internacional de esta fecha FIFA. La revancha se disputará el martes 27/2, a la hora 17, en el Parque Saroldi