AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

07 MAR 2021

La selección femenina tendrá dos partidos amistosos contra Puerto Rico

En el mes de abril Uruguay recibirá a la selección centroamericana

La selección uruguaya jugará dos partidos amistosos internacionales ante su similar de Puerto Rico. Estos encuentros se desarrollarán en el marco de la fecha FIFA del mes de abril.

El primer partido se realizará, el jueves 8 de abril, a las 19.00 h, en escenario a confirmar. Se fijó condicionalmente el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. Mientras que el juego de revancha se llevará a cabo, el lunes 12, a la hora 20, en el estadio Centenario.

Las dirigidas por Ariel Longo jugaron sus últimos partidos en la fecha FIFA de octubre 2019, ante la selección de Chile, en condición de visitante. Fueron dos victorias de la Roja 3-0 y 3-1. La Celeste no juega en territorio nacional desde el 2018. En esa oportunidad fue triunfo 1-0 sobre Argentina con gol de Keisy Silveira.

La selección de Puerto Rico se encuentra en el puesto n° 98 del ranking FIFA. El pasado mes de febrero jugó dos amistosos frente a República Dominicana. Empató 1-1 en el primer turno y en el segundo ganó 2-0.

Jueves 8 de abril

Uruguay – Puerto Rico

Estadio: Domingo Burgueño Miguel (Condicional)

Hora: 19.00

 

Lunes 12 de abril

 

Uruguay – Puerto Rico

Estadio: Centenario

Hora: 20.00

 

Noticias Relacionadas

25 FEB 2024

La selección femenina perdió ante Ecuador

Las dirigidas por Ariel Longo cayeron 3-1 ante Ecuador, en el marco del primer partido amistoso internacional de esta fecha FIFA. La revancha se disputará el martes 27/2, a la hora 17, en el Parque Saroldi