AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

26 JUN 2022

La selección femenina se despidió con victoria ante Bolivia en el estadio Centenario

La selección femenina se quedó con la Copa Banco de Seguro del Estado, tras vencer 7-0 a Bolivia, en el partido de despedida rumbo a la Copa América que se disputó en el estadio Centenario.

Carolina Birizamberri y Wendy Carballo anotaron tres goles cada una, el otro tanto fue por intermedio de penal de la zaguera Stephanie Lacoste. En este partido se dio el debut con la selección mayor de Pilar González.

El cuerpo técnico encabezado por Ariel Longo, dispuso en cancha, el siguiente equipo: Sofía Olivera; Laura Felipe, Stephanie Lacoste, Lorena González, Antonella Ferradans; Cecilia Gómez, Karol Bermúdez, Pamela González; Wendy Carballo, Carolina Birizamberri y Esperanza Pizarro. Ingresaron: Daiana Farías, Josefina Villanueva, Valentina Morales, Pilar González y Sindy Ramírez.

Previo al partido, la vice presidenta de la República Oriental del Uruguay, Sra. Beatriz Argimón, junto a las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte le hizo entrega del Pabellón Nacional a la delegación. 

La Celeste entrenará desde el martes 28/6 al sábado 1/7 en el Complejo Celeste. Mientras que el día 5/7 emprenderá el viaje rumbo a la Copa América de Colombia.

 

PARTIDO AMISTOSO – FECHA FIFA

 

Domingo 26 de junio

 

Uruguay 7-0 Bolivia

Goles: Wendy Carballo, Carolina Birizamberri, Carolina Birizamberri, Stephanie Lacoste, Carolina Birizamberri, Wendy Carballo y Wendy Carballo.

Estadio: Centenario

Hora: 15.00 h  AUFTV

Árbitra: Nadia Fueques

Asistentes: Luciana Mascaraña y Daiana Fernández

4º árbitra: Silvia Ríos

Noticias Relacionadas

25 FEB 2024

La selección femenina perdió ante Ecuador

Las dirigidas por Ariel Longo cayeron 3-1 ante Ecuador, en el marco del primer partido amistoso internacional de esta fecha FIFA. La revancha se disputará el martes 27/2, a la hora 17, en el Parque Saroldi