AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 JUL 2022

La selección femenina perdió 3-0 ante Brasil

La selección femenina perdió ante su similar de Brasil 3-0 en el estadio Centenario de Armenia. Este encuentro fue válido por la segunda fecha del grupo B de la Copa América Femenina que se desarrolla en Colombia,

 

Brasil abrió el marcador a los 32 minutos por intermedio de Adriana, sobre el final del primer tiempo aumentó Debinha. En el complemento nuevamente Adriana puso cifras definitivas al marcador.

 

La jugadora Stephanie Tregartten que salió tras un golpe en la rodilla se aguarda resonancia magnética para determinar si tiene alguna lesión. Mientras que Karol Bermúdez se realizó una placa tras recibir un fuerte golpe, detectándose un traumatismo sin fractura ni fisura.

 

El equipo dirigido por Ariel Longo sumó su segunda derrota en el torneo, el próximo viernes, a la hora 18, se enfrentará a Argentina.

 

 

COPA AMÉRICA 2022

 

GRUPO B – Fecha 2

 

URUGUAY 0-3 Brasil

Gol: 32´ Adriana, 45+2´ Debinha y 47´ Adriana

Estadio: Centenario de Armenia

Árbitra: Zulma Quiñones (PAR)

Asistentes: Laura Miranda (PAR) y Nadia Weiler (PAR)

Cuarta árbitra: María Belén Carvajal (CHI)

Noticias Relacionadas

25 FEB 2024

La selección femenina perdió ante Ecuador

Las dirigidas por Ariel Longo cayeron 3-1 ante Ecuador, en el marco del primer partido amistoso internacional de esta fecha FIFA. La revancha se disputará el martes 27/2, a la hora 17, en el Parque Saroldi