AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

15 MAR 2023

La selección femenina jugará dos amistosos en Uruguay

La selección femenina disputará dos partidos amistosos, en el mes de abril, con motivo de la próxima fecha FIFA en nuestro país.

Ambos encuentros se jugarán contra la selección de Perú, a la que hasta el momento hemos enfrentado en cuatro ocasiones, con tres triunfos para la celeste y un empate. El último antecedente data de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022, fue victoria de Uruguay 6-0 con dos goles de Pamela González, dos de Esperanza Pizarro, uno de Belén Aquino y otro de Ximena Velazco.

El primer partido se desarrollará el viernes 7 de abril. Tres días más tarde, el lunes 10 de abril, se llevará a cabo el segundo enfrentamiento. Los horarios y escenarios de los partidos se darán a conocer más adelante.

En archivo adjunto se encuentra la lista de reservadas del exterior compuesta por 17 futbolistas.

 

Noticias Relacionadas

06 MAY 2024

Futbolistas reservadas para la fecha FIFA

El entrenador de la Selección Mayor Femenina, Ariel Longo, reservó 44 jugadoras para la fecha FIFA que se estará desarrollando del 27 de mayo al 4 de junio

25 FEB 2024

La selección femenina perdió ante Ecuador

Las dirigidas por Ariel Longo cayeron 3-1 ante Ecuador, en el marco del primer partido amistoso internacional de esta fecha FIFA. La revancha se disputará el martes 27/2, a la hora 17, en el Parque Saroldi