AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 NOV 2021

La selección femenina jugará dos amistosos ante Colombia en noviembre

El equipo dirigido por Ariel Longo disputará, dos partidos amistosos internacionales, ante Colombia en la fecha FIFA de este mes

 

La selección uruguaya disputará dos amistosos internacionales ante su similar de Colombia, en el marco de una nueva fecha FIFA, los días 27 y 30 de noviembre en Cali.

Estos encuentros forman parte de la preparación de la Celeste femenina para la próxima CONMEBOL Copa América que se disputará en suelo colombiano. Torneo que se desarrollará del 8 al 30 de julio del año 2022 y otorgará tres cupos directos para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 y dos plazas al repechaje intercontinental.

Las dirigidas por Ariel Longo vienen disputando amistosos desde la pasada fecha FIFA de junio, en aquella ocasión superaron 5-1 y 3-0 a Puerto Rico. En setiembre, se jugaron dos partidos ante Chile, el primero fue derrota 1-0 y el segundo quedó en empate 2-2. Mientras que en octubre se realizaron dos partidos contra equipos argentinos con victorias 3-0 frente a Boca Jrs y 2-1 ante River Plate.

 

Amistosos Internacionales

Sábado 27 de noviembre

 

Colombia - Uruguay

Estadio: Deportivo Cali

Hora: A confirmar

Con público

 

Martes 30 de noviembre

 

Colombia - Uruguay

Estadio: Deportivo Cali

Hora: A confirmar

A puertas cerradas

Noticias Relacionadas

06 MAY 2024

Futbolistas reservadas para la fecha FIFA

El entrenador de la Selección Mayor Femenina, Ariel Longo, reservó 44 jugadoras para la fecha FIFA que se estará desarrollando del 27 de mayo al 4 de junio