AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 AGO 2012

La selección ya está en Francia

La delegación uruguaya arribó a la ciudad de Deauville sobre las 14:00h (9:00h de Uruguay) y se instaló en el hotel Normandy Barriére. Desde Montevideo, el único futbolista que partió junto al Cuerpo Técnico fue Matías Aguirregaray. En Madrid se incorporaron Martín Silva, Diego Godín y Cristian Rodríguez, y al llegar a París, se sumaron a la delegación Diego Lugano, Sebastián Abreu, Maximiliano Pereira, Sebastián Fernández, Álvaro Pereira y Mauricio Victorino. Al llegar a Deauville, ya se encontraban Fernando Muslera y Walter Gargano.

El resto de los futbolistas arribará en el correr de la tarde a excepción de Sebastián Eguren que lo hará mañana y de Gastón Ramírez, quien no concurrirá al amistoso por haber sufrido una lesión en el entrenamiento del club Bologna, días atrás.

Hoy a las 18:00h (13:00h de Uruguay), la selección realizará el primer entrenamiento en Francia y será a puertas abiertas. Solamente faltarán Diego Forlán, quien llegará a las 20:00h a Deauville, y Sebastián Eguren que lo hará mañana de mañana.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores