AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 NOV 2019

La Luz 1-1 Huracán

Entrevista al futbolista Bruno Ávila (La Luz)

La Luz y Huracán empataron 1 a 1 el sábado en el estadio José Nasazzi, por la 1a fecha de la Liguilla del Campeonato Uruguayo de la Primera División Amateur.

El equipo visitante comenzó ganando con un gol anotado por Roque Damián a los 9 minutos, pero a los 46 el conjunto local lo igualó con una anotación de Bruno Ávila.

Tras el pitazo final, Ávila brindó una entrevista para AUF donde habló de la importancia del punto conseguido y del cambio de técnico en la previa de este partido.

- ¿Cuál es el objetivo para esta segunda competencia del año?

Es una competencia nueva, un campeonato aparte. Nuestro objetivo es ganar la Liguilla para ir a la final. Es lo más importante que tenemos de ahora en adelante.

- ¿Cómo prepararon este encuentro que en la previa era muy parejo por lo que mostraba la tabla de posiciones?

A mitad de semana se nos fue el cuerpo técnico, tenemos técnico nuevo y hace dos días que estamos trabajando con él. Tratamos de hacer lo que nos pide y salió bastante bien, logramos empatarlo.

- ¿Cómo valora este empate?

Se valora mucho por el simple hecho de que cambiamos de técnico y además se nos fueron jugadores muy importantes. Esto fue un comienzo nuevo para nosotros .

- ¿Qué tan importante para usted es haber marcado?

La verdad que tenía ya varios partidos sin anotar y para un delantero eso es difícil, entonces traté de sacarme la mufa en ese momento. 

Noticias Relacionadas

13 DIC 2019

Rocha campeón de la tabla anual 2019

Tras la 7a fecha se confirmó que los celestes fueron los mejores en el puntaje acumulado, pero aún no quedó confirmado el campeón del Torneo Clausura