AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 NOV 2020

La Copa de Plata de Juveniles B tendrá una tercera rueda

En reunión realizada entre la Mesa Ejecutiva y los clubes participantes, se definieron algunos puntos relevantes para la continuidad del certamen

La Mesa Ejecutiva de Juveniles B comunica la realización de la tercera rueda del Campeonato Uruguayo 2020 – Copa de Plata durante los próximos tres fines de semana.

 

Tras una reunión, en las últimas horas, con las cuatro instituciones participantes, Basañez, El Tanque Sisley, Los Halcones y Platense, se definieron algunos puntos relevantes:

 

-Todos los partidos se llevarán adelante en el estadio Víctor Della Valle.

 

-Además del cumplimiento del protocolo sanitario, dentro del marco de la pandemia global de COVID-19, los clubes deberán presentar obligatoriamente un médico para el desarrollo normal de los cotejos.

 

-La actividad continuará a puertas cerradas, sin ingreso de público general. En caso de incumplimiento a este punto, los equipos podrán recibir sanciones.

 

-Se mantiene la exhortación al retiro inmediato de todas las delegaciones deportivas, una vez que concluyan sus partidos.

 

*Se adjunta para su descarga el documento con el modelo de fixture oficial (sujeto a modificaciones oportunamente comunicadas).

Noticias Relacionadas