AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 NOV 2020

La Celeste trabajó con seis futbolistas en el hotel GHL Collection

Se realizó el primer entrenamiento en Barranquilla, a la espera de la 3a fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

La selección uruguaya realizó su primer entrenamiento en el hotel GHL Collection de Barranquilla, esta noche, con seis futbolistas.

 

Sobre las 19:00 h, Rodrigo Muñoz, Agustín Oliveros, Matías Viña, Nicolás de la Cruz, Brian Rodríguez y Diego Rossi realizaron tareas en el gimnasio, bajo las órdenes de los profesores José Herrera y Jorge Rey.

 

Esta tarde se confirmaron algunas modificaciones en la lista de convocados. Debido a las bajas, por lesión, de Martín Silva, Sebastián Coates, Federico Valverde y Maximiliano Fómez se sumarán al grupo, proveniente del Campeonato Uruguayo, Yonatan Irrazábal, Alexis Rolín y Gabriel Neves. Cabe destacar que el viaje hacia Colombia lo realizarán mañana a las 17.30 h y el arribo se efectuará el miércoles. Además de los futbolistas del medio local, restan por llegar Jonathan Rodríguez y Martín Cáceres.

 

El equipo que dirige Oscar Tabárez llevará adelante la segunda práctica mañana a partir de las 18 h (Uy).

 

Uruguay enfrentará a Colombia, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el viernes, a las 17.30 h (Uy) por la 3ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Catar 2022.

 

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.