AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 MAY 2018

La Celeste trabajó en doble horario

La selección uruguaya completó su primer entrenamiento en doble horario de la semana, este jueves (24/5) de tarde en el Complejo de la AUF con 20 futbolistas a disposición del Cuerpo Técnico que encabeza Oscar Tabárez.
 
Christian Stuani fue el único jugador que se incorporó, en el primer turno de la jornada, al plantel que inició la preparación para la Copa Mundial de Rusia 2018.
 
Durante el trabajo vespertino, los convocados hicieron un calentamiento bajo las órdenes del Prof. José Herrera y luego fútbol junto al equipo de la Mutual.
 
Según lo establecido en la planificación, la Celeste volverá a moverse en doble horario el viernes (25/5) y el sábado (26/5) lo hará solo de mañana.
 
Cabe destacar que previo al debut oficial ante Egipto, previsto para el viernes 15 de junio, Uruguay disputará un amistoso ante Uzbekistan, en el Estadio Centenario, el jueves 7 a la hora 20. 
 
Galería de fotos:
https://www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/?tab=album&album_id=1658989234199620
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

28 NOV 2019

Entrevista a Federico Valverde para AUF TV

El volante de Uruguay habló su presente en la Celeste y en Real Madrid, sobre su vínculo con Rodrigo Bentancur, sobre jugar con Suárez y Cavani, y contó cómo fue su proceso en la selección desde la sub-15

27 NOV 2019

Entrevista a Luis Suárez para AUF TV

El delantero habló sobre la selección luego de la Copa América, sobre ser el máximo goleador histórico de Uruguay, su futuro en la selección y la importancia de Oscar Tabárez en su carrera.