AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

25 MAY 2021

La Celeste tiene su vehículo oficial

AUF y Volkswagen realizaron una conferencia de anuncio de sponsoreo en la Sala de Asambleas

La Asociación Uruguaya de Fútbol y Volkswagen realizaron, ayer de tarde en la Sala de Asambleas José Fernández Caiazzo, la conferencia de prensa de anuncio de sponsoreo.

 

De esta manera, ambas partes le dieron la bienvenida al vehículo oficial de la Celeste.

 

Los encargados de la oratoria fueron el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, y el director de Julio César Lestido S.A., Julio Manuel Lestido.

 

Otras autoridades que participaron de la actividad, más precisamente en la mesa principal, fueron el integrante del Comité Ejecutivo, Matías Pérez, y la directora ejecutiva, Victoria Díaz. En representación de Volkswagen Uruguay también estuvo la brand manager, Verónica Petrissans.

 

Es una jornada de mucha alegría, fundamentalmente por la incorporación de un nuevo jugador al esfuerzo colectivo de la selección”, destacó Alonso tras la actividad.

 

Lestido, por su parte, agregó: “La selección está metida en el corazón de todos los uruguayos y Volkswagen, de alguna manera, también”.

 

Sobre el cierre, en diálogo con AUF TV, el máximo dirigente de la AUF indicó: “Tenemos la obligación de ser competitivos, por ello tenemos que estar asociados a marcas que están en la elite del mundo”.

 

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.