AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 OCT 2019

La Celeste realizará una gira por Buenos Aires

A un mes del Torneo Sudamericano 2019, la selección sub-15 enfrentará a Racing, River Plate y Boca Juniors

La selección uruguaya sub-15 retomará los entrenamientos, en el complejo Celeste, el viernes a las 16.30 h con 24 futbolistas en la lista de convocados.

 

De esta manera comenzará a preparar una gira por Buenos Aires, prevista para la próxima semana. El equipo que dirige Diego Demarco disputará tres encuentros ante clubes importantes de la capital argentina.

 

El movimiento del sábado será en horario matutino, mientras que el domingo se encontrará el plantel en el estadio Centenario, sobre las 18 h, para trasladarse hacia la concentración celeste y descansar allí.

 

Finalmente, el lunes a las 11 h, la delegación partirá desde el Puerto de Montevideo hacia Buenos Aires y tras el arribo se hospedará en el hotel Mercotel de Ezeiza.

 

Los encuentros, según lo que establece la planificación, se llevarán adelante el martes 22 con Racing a las 10 h, el miércoles 23 frente a River Plate a las 9 h, y el jueves 24 ante Boca Juniors desde las 9.30 h.

 

El retorno al país se producirá el viernes 25, desde Puerto Madero, a las 16 h.

 

Futbolistas convocados a la selección uruguaya sub-15

Imagen

Noticias Relacionadas

10 DIC 2021

SUB15 2-1 Selección Gaúcha

Una nueva victoria de la selección juvenil. En la próxima semana entrenará de lunes a viernes para cerrar la actividad de este año