AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 OCT 2020

La Celeste iniciará los trabajos del 2020 esta tarde

Con 5 futbolistas de los 23 convocados, la Celeste realizará el primer entrenamiento previo a las Eliminatorias para Catar 2022

La selección uruguaya comenzará a preparar su participación en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Catar 2022, hoy a las 16 h, en el complejo Celeste.

 

El equipo que dirige Oscar Tabárez, que en esta oportunidad contará con 23 jugadores convocados, tendrá como objetivo las primeras dos fechas ante Chile, prevista para el jueves a las 19.45 h en el estadio Centenario, y Ecuador, fijada para el martes, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, desde las 18 h.

 

En el primer movimiento participarán 5 futbolistas: Martín Campaña, Martín Cáceres, Agustín Oliveros, Damián Suárez y Mauro Arambarri.

 

Cabe señalar que la Celeste volverá a la actividad luego de, aproximadamente, 11 meses y las suspensiones confirmadas, oportunamente por FIFA y CONMEBOL, debido la pandemia de COVID-19. Los últimos encuentros fueron en noviembre de 2019 frente a Hungría, en Budapest con triunfo de Uruguay por 2-1, y en Tel Aviv, Israel, con Argentina, que culminó con empate 2-2.

 

Al finalizar el primer trabajo de la semana, Tabárez brindará una conferencia de prensa en el canal de YouTube de la Asociación Uruguaya de Fútbol (https://youtu.be/IxnkhmsigfM).

 

Noticias Relacionadas