AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

23 FEB 2022

La Celeste femenina perdió 0-2 ante Paraguay

La Celeste femenina perdió 0-2 ante Paraguay en el primer amistoso internacional de esta fecha FIFA disputado en el estadio Gunther Vogel.

Los goles de las dueñas de casa fueron anotados en el primer tiempo por intermedio de María Martínez y Jessica Martínez.  

Las once elegidas para el encuentro fueron: Josefina Villanueva; Carina Felipe, Stephanie Lacoste, Lorena González, Antonella Ferradans; Cecilia Gómez, Pamela González, Luciana Gómez, Carolina Birizamberri, Sofía Oxandabarat y Esperanza Pizarro. Ingresaron: Zulma Daer, Karol Bermúdez, Mariana Pion, Yamila Badell y Rocío Martínez.  

Estos amistosos contra Paraguay fueron en el marco de una nueva fecha FIFA con vistas a la preparación para la Copa América. La Celeste femenina volverá a jugar en junio, último ensayo, previo a la competición.

 

AMISTOSO INTERNACIONAL

 

PARAGUAY 2-0 URUGUAY

Goles: 27´ María Martínez (PAR) y 38´ Jessica Martínez (PAR)

Estadio: Gunther Vogel

Hora: 20.00 h

 

Noticias Relacionadas

12 AGO 2022

Comunicado a la opinión pública - 12.08.22

La AUF está fuertemente comprometida con la protección de todos los derechos de las personas vinculadas al fútbol y vela por el bienestar de los y las deportistas

16 JUL 2022

Uruguay perdió 5-0 ante Argentina

La selección femenina perdió ante la albiceleste, por la tercera fecha del grupo B, de la Copa América que se realiza en Colombia