AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

23 FEB 2022

La Celeste femenina perdió 0-2 ante Paraguay

La Celeste femenina perdió 0-2 ante Paraguay en el primer amistoso internacional de esta fecha FIFA disputado en el estadio Gunther Vogel.

Los goles de las dueñas de casa fueron anotados en el primer tiempo por intermedio de María Martínez y Jessica Martínez.  

Las once elegidas para el encuentro fueron: Josefina Villanueva; Carina Felipe, Stephanie Lacoste, Lorena González, Antonella Ferradans; Cecilia Gómez, Pamela González, Luciana Gómez, Carolina Birizamberri, Sofía Oxandabarat y Esperanza Pizarro. Ingresaron: Zulma Daer, Karol Bermúdez, Mariana Pion, Yamila Badell y Rocío Martínez.  

Estos amistosos contra Paraguay fueron en el marco de una nueva fecha FIFA con vistas a la preparación para la Copa América. La Celeste femenina volverá a jugar en junio, último ensayo, previo a la competición.

 

AMISTOSO INTERNACIONAL

 

PARAGUAY 2-0 URUGUAY

Goles: 27´ María Martínez (PAR) y 38´ Jessica Martínez (PAR)

Estadio: Gunther Vogel

Hora: 20.00 h

 

Noticias Relacionadas

25 FEB 2024

La selección femenina perdió ante Ecuador

Las dirigidas por Ariel Longo cayeron 3-1 ante Ecuador, en el marco del primer partido amistoso internacional de esta fecha FIFA. La revancha se disputará el martes 27/2, a la hora 17, en el Parque Saroldi