AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

29 MAR 2022

La Celeste cerró las Eliminatorias con triunfo ante Chile

El equipo que dirige Diego Alonso cerró el camino hacia Catar 2022 en la tercera posición tras llegar a 28 unidades

La selección uruguaya venció 2-0 a Chile, con goles de Luis Suárez y Federico Valverde, esta noche por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Catar 2022.

 

Gracias a este resultado, el equipo que dirige Diego Alonso se aseguró el tercer lugar en la tabla de posiciones, con 28 unidades, por debajo de Brasil y Argentina. El cuarto cupo directo para el máximo torneo de selecciones se lo quedó Ecuador.

 

Perú clasificó al Repechaje, en el quinto puesto, frente al representante de Asia (Australia o Emiratos Árabes Unidos), cuyos detalles aún no están confirmados.

 

El viernes comenzará, formalmente, la aventura celeste en Catar ya que se realizará el sorteo de la fase de grupos a partir de la hora 13.

 

Cabe señalar que luego del cotejo ante Chile, el plantel retomará su actividad en sus clubes. El vuelo de regreso aterrizará en las próximas horas en el Aeropuerto Internacional de Carrasco y paulatinamente retornarán a los países en los que se desempeñan.

Noticias Relacionadas

01 DIC 2022

¡Tu dibujo ya es nuestro aliento!

Con más de 800 dibujos que recibimos, hicimos esta gran bandera que acompañará a la Celeste durante toda la Copa Mundial FIFA de Qatar 2022