Buscar en:
Este miércoles 15 de julio, un grupo parcial de funcionarios de la Asociación Uruguaya de Fútbol retomarán los trabajos de forma presencial en las oficinas administrativas de la sede principal. De acuerdo a lo estipulado en esta Fase A del reintegro administrativo, las puertas de la sede continuarán cerradas para personas ajenas a la AUF.
De acuerdo al protocolo sanitario administrativo de AUF, toda persona ajena al staff de funcionarios de AUF deberá contar con una autorización especial para ingresar a AUF, en cuyo caso deberá cumplir con todos los requerimientos que se mencionan y además su flujo de circulación estará restringido hasta el lugar donde se dirige, de la misma forma que su retorno.
Durante la Fase A, se podrá contactar a las diferentes áreas por vía telefónica (+598) 2400 71 01 o por correo electrónico.
Una vez se habilite la Fase B que comprende la atención del público general, se informará oportunamente el protocolo sanitario correspondiente.
A continuación, presentamos el listado de las casillas de los diferentes sectores de la AUF que estarán activos:
Dirección Ejecutiva: victoria.diaz@auf.org.uy
Presidencia: presidencia@auf.org.uy
Contaduría: contaduria@auf.org.uy
Administración: administracion@auf.org.uy
Tecnologías de la Información: computos@auf.org.uy
Comunicación: comunicaciones@auf.org.uy
Marketing: marketing@auf.org.uy
Legales: guillermo.piedracueva@auf.org.uy
Cumplimiento: gabriela.machado@auf.org.uy
Colegio de árbitros: diego.arocena@auf.org.uy
Complejo Celeste: claudio.pagani@auf.org.uy
Tesorería: tesoreria@auf.org.uy
Mesa de entrada: patricia.cardeillac@auf.org.uy
Seguridad: seguridad@auf.org.uy
Desarrollo: desarrollo@auf.org.uy
Personal: juan.trotta@auf.org.uy