AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 JUL 2020

La AUF retomará la apertura de las oficinas administrativas el próximo lunes 3 de agosto

El próximo 3 de agosto, la Asociación Uruguaya de Fútbol retomará la apertura de las oficinas administrativas de la sede principal. De esta manera, finalizará la Fase A y comenzará la Fase B del Protocolo Sanitario. 

De acuerdo a lo estipulado en esta fase, las puertas de la sede abrirán de lunes a viernes, de 14 h a 19 h, y el público deberá cumplir con las condiciones establecidas en el Protocolo Sanitario para el Control y Actuación ante el COVID-19 para la reapertura de las oficinas administrativas (adjunto).
  

PROCEDIMIENTO DE INGRESO PARA EL PÚBLICO GENERAL 

Ingresarán por la puerta principal de AUF al llamado del guardia, quien le solicitará información identificatoria que se completará en una planilla confeccionada a estos efectos y luego se le tomará la temperatura corporal.

La temperatura corporal deberá ser inferior o igual a 37,3°. Si es mayor a ésta no podrá ingresar a las oficinas.

Para todas las personas que ingresen a AUF será obligatorio el uso del barbijo adecuadamente puesto en todo momento y mantener la distancia física de 2 metros.

Las personas podrán solicitar desinfectante cuando lo entiendan pertinente.

Si debe manipular alguna documentación o artículos deberá seguirse las instrucciones que le indique el funcionario de AUF.


Por su parte, y consecuentemente, el próximo 3 de agosto se reiniciará el funcionamiento de los órganos jurisdiccionales y comisiones disciplinarias de AUF, reanudándose el cómputo de los diferentes plazos procesales y administrativos suspendidos a partir del 16/3/2020. En dicha fecha, de acuerdo a la agenda de los diferentes órganos, se dará prosecución a los procesos tramitados ante los mismos.