AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

29 AGO 2022

La AUF participará en el evento “Monumento” que se desarrollará en el Estadio Centenario



La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) además de apoyar el evento llamado “Monumento”, participará en él con un stand propio.

El evento se desarrollará en el Estadio Centenario el sábado 3 de setiembre, de 10:00 h a 23:00 h. El ingreso será por la Puerta 5 de la Tribuna Ámsterdam. Se trata de la primera edición de una iniciativa que recorrerá los barrios de la ciudad de Montevideo, enfocándose en destacar los lugares que tengan un valor histórico.

La elección de nuestro Mítico Estadio Centenario, se debe a que se quiere que el público pueda vivir una experiencia lo más cercana posible a lo que experimentan los ídolos del futbol; vivirlo de un perspectiva diferente a la que lo hacen las personas cuando concurren a ver un partido y poder remontarse a la tan rica historia que nuestro escenario alberga.

Durante el evento, habrá juegos, sorteos, música, se podrá recorrer el perímetro de la cancha, además tendrán stands con propuestas futboleras, food trucks y barras de bebidas. También se realizarán entrevistas a jugadores históricos uruguayos.

La entrada será libre y gratuita; la única actividad con costo serán los paseos guiados por el Museo del Fútbol y los vestuarios.