AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 MAY 2022

La AUF firmó un acuerdo de patrocinio con Schneck

Este lunes 23 de mayo, la Asociación Uruguaya de Fútbol firmó un acuerdo de patrocinio con el Frigorífico Carlos Schneck; institución que formará parte de la grilla de patrocinadores de la AUF.

 

El evento se realizó en la Sala de Asambleas de la AUF; contó con la presencia del presidente, Ec. Ignacio Alonso, junto a los integrantes del Comité Ejecutivo, Andrea Lanfranco y Matías Pérez.

Por parte de Schneck, se hicieron presentes Carlos Schneck y Paulina Schneck.

 

En conferecia, Ignacio Alonso destacó el ingreso del frigorífico a la lista de patrocinadores de las selecciones nacionales, mencionando que “es una marca que está identificada con el pueblo uruguayo, con la sociedad, con las cosas lindas de nuestro país, como La Celeste”. Además añadió que entraron “con el pie derecho, haciendo uno de los goles para el ingreso al Campeonato del Mundo”.

A su vez, resaltó que cada uno de los sponsors son parte del equipo, por ende, son parte de la selección.

 

Por su parte, Carlos Schneck, agradeció a la AUF la oportunidad, “para nosotros es un honor esta asociación y poder acompañarlos en el mundial de Qatar; nos sentimos muy identificados con La Celeste”. Además sostuvo que con este vinculo, se enfrentan, como empresa, a nuevos deasafios para reforzarse.