AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

25 OCT 2022

La AUF estuvo presente en el lanzamiento del Departamento de Fútbol Femenino de la MUFP

Este lunes 24 de octubre, en el hotel Hyatt Centric, se realizó la presentación del Departamento de Fútbol Femenino de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP). El mismo se encuentra trabajando desde hace 7 meses para comprender las necesidades y el contexto deportivo de las futbolistas, buscando solucionar de manera adecuada sus solicitudes.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), se hizo presente en el evento con la presencia de Matías Pérez (integrante del Comité Ejecutivo), Alberto Rodríguez (componente de la Comisión de Fútbol Femenino) y Alessandra Mazurkiewicz (integrante de la Mesa Ejecutiva de Fútbol Femenino).

Participaron como exponentes del lanzamiento Diego Scotti (presidente de la MUFP), Mitchell Duarte (secretario de la MUFP), Catia Gómez (Encargada del Departamento de Fútbol Femenino de la MUFP), Graciana Ravelo (Abogada de la MUFP), Camila García (Directora de la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino de Chile) y Alexandra Gómez (Asesora jurídica de FIFPRO).

 

* Se adjunta información sobre el Departamento de Fútbol Femenino de la MUFP