AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 FEB 2021

La AUF brindó una capacitación online a clubes sobre el sistema FIFA TMS 2021

El viernes 5 de febrero sobre la tarde la AUF brindó una capacitación online a clubes AUF sobre el sistema FIFA TMS 2021. Estuvo a cargo de los oradores Dr. Horacio Pintos, Sr. Juan Villalba y Ec. Andrés Dorios, integrantes del departamento de adminsitración de la AUF.

TEMARIO:

* Introducción a FIFA TMS
* Cambios recientes en la Reglamentación FIFA y su repercusión en la plataforma TMS
* Transferencias con destino profesional y aficionado
* Reclamaciones (Derecho de formación / Contribución de Solidaridad)



El Departamento de TMS de la FIFA forma parte de la División de Servicios Jurídicos y Cumplimiento y se ocupa de operar y administrar el sistema de correlación de transferencias (TMS), una plataforma en línea mediante el cual las transferencias internacionales de jugadores pueden realizarse de manera más rápida, fácil y transparente. Este departamento tiene un objetivo en mente: mejorar el mercado de traspasos del fútbol.

Gracias a FIFA TMS, el mercado de traspasos de futbolistas se amplía y agiliza, simplificando y estandarizando los procesos de fichaje. Tenemos el compromiso de desarrollar productos y servicios de gran calidad que satisfagan las necesidades de todas las partes interesadas y los clientes, a partir de los vastos conocimientos de la FIFA en materia de traspasos, normativa y tecnología.

Más información en:
https://es.fifa.com/who-we-are/legal/tms/