AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

17 AGO 2023

La AUF apoyó la cena a beneficio de la Fundación Oportunidad

Se realizó la cena a beneficio de la Fundación Oportunidad que contó con el apoyo de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

En la Aerosala del Aeropuerto Internacional de Carrasco con más de 100 personas, se llevó a cabo la cena solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la participación de la selección uruguaya de Powerchair Football en el Mundial de Australia, que se disputará del 15 al 21 de octubre.

En representación de la AUF se hicieron presentes los integrantes de la Comisión de Fútbol Inclusivo: Walter Grignietti, Ana Laura Agosta y María Julia Domínguez.

El evento tuvo la participación de celebridades que realizaron charlas motivacionales, iniciándolas con toda su magia, el mago Daniel K, luego siguió Marcelo Broli, el entrenador campeón del Mundo con la selección sub-20, que solicitó al público presente que le hicieran preguntas para aprovechar un espacio de reciprocidad y cerró la intervención oratoria Gustavo Zerbino, sobreviviente del accidente de Los Andes.

También se hizo presente en el lugar Matías Abaldo, el delantero campeón del Mundo, intercambiando experiencias con los integrantes de la selección de Powerchair.

La selección está compuesta por: Nicolás Cibils, Brian Medina, Facundo Medina, Francisco Wild, Lucía Barboza, Diego Nin y Marco Antonio Díaz. El cuerpo técnico lo integran: Silvio Palacios y Juan Coloretti.   

El apoyo este tipo de causas condice perfectamente con la responsabilidad social de la AUF y sus autoridades. Invitando a que todos y todas se sientan parte activa del deporte que más pasión despierta a los uruguayos.