AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

26 AGO 2021

La AUF anunció los detalles de la venta de entradas para las próximas fechas de las Eliminatorias como local

La AUF anunció el inicio de la venta de entradas para los próximos dos partidos como local por las Eliminatorias Qatar 2022 de la selección uruguaya. Los encuentros serán ante Bolivia por la etapa 6 (5 de septiembre, 19.00 h) y ante Ecuador por la etapa 10 (9 de septiembre, 19.30 h). Ambos se jugarán en el Estadio Campeón del Siglo. La Secretaría Nacional del Deporte autoriza al ingreso de un máximo de 15.000 (quince mil) personas. 

La venta se llevará a cabo en los locales de Abitab y a través del sitio abitab.com.uy.  

El 30 de agosto se habilitará la venta para clientes Mastercard BROU Recompensa, al tiempo que el 1° de setiembre se habilitará para todo público.

El costo de las entradas para ambos partidos será el mismo y, en caso de comprar abono para los 2 partidos, se realizará una bonificación sobre el precio de las mismas. 

De acuerdo a las políticas sanitarias gubernamentales, el ingreso al escenario será autorizado únicamente para personas inmunizadas que presenten durante el acceso del día del partido su certíficado de vacunación impreso ofrecido por app Coronavirus UY (última versión) o web del MSP certificado.coronavirus.gub.uy

El certificado debe ser presentado por todo aquel asistente mayor de 12 años. No es requerida la presentación del certificado para los menores de hasta 11 años.

 

Archivo
Fecha