AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

18 AGO 2018

Juventud 4-2 Sud América

Juventud le ganó 4-2 a Sud América, este sábado (18/8) de tarde en el Estadio Parque Artigas por la 17ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Los tantos del equipo que dirige Álvaro Fuerte los marcaron Alejandro Reyes, Diego González, José Alberti, y Briam Acosta, mientras que los tantos buzones fueron convertidos por Santiago González y Facundo Méndez, quien ingresó a falta de 10´ para el final.
 
Luego del pitazo final de Diego Riveiro, Reyes, capitán y referente del pedrense, analizó el encuentro en el que además de hacer un gol fue expulsado.
 
-¿Cómo vio el partido?
 
Fue durísimo. El rival juega muy bien, tiene varios futbolistas que conocen bien la categoría. Sabíamos que iba a ser difícil.
 
-¿Qué sensación le deja el resultado?
 
Que fue muy importante porque fue de local. Al ver que hoy de mañana había ganado Plaza la responsabilidad era grande y por suerte logramos un buen resultado.
 
-Hoy pudo convertir, pero también fue expulsado. ¿Se va con una sensación amarga?
 
Sí, pero no se puede hacer nada. Solo me queda alentar a los compañeros y apoyarlos desde donde me toque.
 
-Siguen como punteros, el objetivo de ascender lo tienen cerca, ¿palpitan poco a poco la posibilidad?
 
Sabemos que este torneo va a ser durísimo hasta el final, no tenemos el objetivo en nuestras manos todavía. La categoría es brava, todos los rivales pierden y ganan puntos, pero esperamos coronarlo de la mejor manera cuando termine todo. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas