AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

26 MAY 2018

Juventud 2-1 Oriental

Juventud le ganó 2-1 a Oriental, este sábado (27/5) de mañana en el Parque Viera por la 12ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Los tantos del equipo que ofició como local los anotaron Diego García y Federico Viñas. Al cierre de la primera parte, Cristian Vaquero descontó para los de La Paz.
 
Tras el partido, el futbolista del pedrense, Damián González, analizó el triunfo y valoró los tres puntos que mantuvieron en la punta a su equipo de cara al cierre de la Primera Rueda y a lo que viene.
 
-Para los hinchas era bastante especial este partido, de hecho se reflejó bastante en la previa. ¿Cómo lo consideraron ustedes?
 
Sí, ni hablar. Sabíamos lo que significaba para el club luego de 23 años. Los allegados nos hicieron sentir que esto era un clásico, pero lo encaramos de la misma forma que preparamos todas las semanas.
 
-¿Les conforma saber que al término de la Primera Rueda van a terminar primeros, independientemente de cualquier resultado?
 
Sabemos en la posición que estamos y por qué llegamos hasta acá. Defendemos nuestro trabajo y ahora nos toca una dura visita a Plaza en Colonia.
 
-Si bien resta un encuentro, ¿cómo siente que fue la actuación de su equipo en lo que va de la temporada?
 
Tenemos claro que el campeonato va a ser largo y van a ascender los tres primeros. Algún traspié íbamos a sufrir, era lógico. Por suerte pudimos recuperarnos.
 
-Desde fuera de la cancha se lo ve muy activo en el juego y muy conforme con la idea de Álvaro Fuerte. ¿Le gusta lo que propone su técnico?
 
La verdad me siento muy bien. Lo que practicamos en la semana lo llevamos a cabo en la cancha los fines de semana.
 
-¿El sueño de regresar a Primera lo mantienen intacto?
 
Tenemos la misma ilusión, queremos quedarnos con todo. Igual vamos partido a partido con la intención de defender nuestro trabajo. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas