AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 SET 2018

Juventud 1-1 Tacuarembó

Tacuarembó y Juventud igualaron 1 a 1, en el Parque Artigas de Las Piedras, este sábado (8/9) de tarde por la 20ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
El gol pedrense fue convertido por  Federico Viñas al primer minuto de juego. Pero en el complemento, el brasileño Douglas Bittencourt marcó la igualdad definitiva.
 
Al finalizar el partido, quien convirtió el tanto tacuaremboense analizó la igualdad y qué espera del torneo en su tramo final.
 
-¿Qué balance puede hacer del encuentro?
 
El primer tiempo fue algo difícil. Nos costó encontrar nuestro juego, pero después lo conseguimos y llegamos a empatar. Me quedo con una buena sensación a pesar de haber venido a buscar la victoria, nos llevamos un punto.
 
-¿Qué aspectos deberían mejorar en el equipo para estar en una posición mejor?
 
Muchas cosas, debemos asegurarnos en no seguir en el camino incierto. Con el tiempo estaremos mejor.
 
-¿Por qué cree que están en un camino incierto?
 
Porque la divisional es así, cualquier cosa puede pasar. Quizás podés empezar bien arriba, ganando los primeros partidos, pero de pronto caés y terminás en el fondo de la tabla. Por otro lado, además, nos falta seguridad a la hora de salir a jugar.
 
-¿Cuáles son las expectativas para el resto de la temporada?
 
Estamos en una situación complicada de puntos, de todas formas vamos a luchar hasta el final para cerrar el año más arriba posible. Sabemos que  va a ser imposible el ascenso, igual esperamos llegar a los primeros seis, siete puestos.  

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas