AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 OCT 2018

Juventud 1-1 Miramar Misiones

Juventud logró el ascenso a Primera División tras igualar 1-1 ante Miramar Misiones, este sábado (13/10) de mañana por la 24ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
El encuentro comenzó favorable  con un gol de Germán Gabriel a los 27 minutos de juego. Sin embargo, a poco de iniciado el complemento, Joaquín Zeballos le dio la igualdad a los locales.
 
Tras el pitazo final, y segundos después de confirmar las victorias de Cerro Largo, Plaza Colonia y Tacuarembó, el público y el plantel que dirige Álvaro Fuerte comenzaron los festejos.
 
En medio del bullicio, el autor del tanto que le dio el premio de disputar la temporada 2019 en el círculo de privilegio brindó una entrevista y aseguró que quedó con mucha alegría por lo conseguido.
 
-¿Qué significa para usted este objetivo cumplido?
 
Esto es un sueño para mí. Estoy muy contento y agradecido con la institución, mi familia, la gente que vino. Nunca jugué en la A, si Dios quiere el año que viene voy a tener la oportunidad.
 
-Más allá del ascenso, ¿qué les faltó para ganar este encuentro?
 
Dominar un poco más el partido, porque el rival estuvo al frente de la iniciativa durante muchos momentos. Miramar juega muy bien al fútbol, aunque no se vea reflejado en la tabla de posiciones.
 
-El interior se hizo fuerte esta temporada...
 
Sí, y me da mucha alegría por los clubes colegas. Yo soy de afuera de Montevideo, así que van mis felicitaciones para Cerro Largo y Plaza Colonia. 

Noticias Relacionadas