AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 SET 2018

Juventud 1-0 Villa Teresa

Juventud ganó  1- 0 frente a Villa Teresa, con gol de Joaquín Zeballos, este sábado (22/9) de mañana en el Parque Artigas por la 22ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Con esta victoria, sumada a la igualdad entre Central Español y Cerro Largo, los pedrenses recuperaron la primera ubicación de la tabla tras llegar a 40 unidades.
 
En la próxima etapa, el equipo que dirige Álvaro Fuerte se medirá ante Rentistas. Por otra parte, el conjunto que orienta Adrián Fernández enfrentará a Central Español.
 
Tras el encuentro, Zeballos brindó una entrevista e hizo un balance de los 3 puntos obtenidos como en condición de local.
 
-¿Qué evaluación puede hacer del partido?
 
Fue inesperado en varios momentos, como cuando quedamos con un jugador menos. Pero el equipo supo afrontar esa situación, mostró entrega y rebeldía. Si bien pudo ser mejor el resultado, logramos convertir y quedamos muy contentos.
 
-Una expulsión nunca se espera, pero, ¿en qué sentido los complicó?
 
Sentimos el desgaste porque decidimos renunciar al trato de balón y al juego que estamos acostumbrados. Quizás nos pusimos un poco atrás y salimos con todo en busca del gol y lo conseguimos.
 
-¿Cuánto vale su anotación?
 
Muchísimo, valieron 3 puntos nada menos.
 
-¿Cómo afrontan lo que resta de torneo?
 
Van a ser todas finales para nosotros. Esperamos mantenernos en la conversación y dar el batacazo en las últimas fechas. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas