AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 DIC 2019

José María Giménez nominado al once ideal de UEFA

El defensa uruguayo José María Giménez integra la lista de nominados para el Equipo del Año de la UEFA. Los hinchas pueden participar de la decisión final haciendo click aquí.

Es la primera vez que Giménez forma parte de la lista y este año, además, es el único uruguayo entre 50 futbolistas que representan a 14 clubes y 21 selecciones nacionales.

Los candidatos al once ideal, elegidos por los editores y corresponsales de UEFA.com en función de sus actuaciones con sus equipos y sus selecciones nacionales, son los siguientes:

Goleros: Alisson, Ederson, Oblak, Onana y Ter Stegen.

Defensas: Alba, Alexander-Arnold, Azpilikueta, Blind, De Ligt, José María Giménez, Kimmich, Koulibaly, Laporte, Piqué, Ramos, Robertson, Tagliafico, Van Dijk y Vertonghen.

Volantes: Thiago Alcántara, Bernando Silva, Bruno Fernandes, De Bruyne, De Jong, Di María, Fabián, Fabinho, Henderson, Jorginho, Kanté, David Silva, Van de Beek, Wijnaldum y Ziyech.

Delanteros: Agüero, Aubameyang, Firmino, Gnabry, Hazard, Kane, Lewandowski, Mané, Mbappé, Messi, Ronaldo, Salah, Son, Sterling y Tadic.

Votar por Giménez aquí

 

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.