AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 FEB 2021

Comienza el 6° Campeonato Uruguayo de Fútbol Playa

La actividad se abrirá con el Torneo Clasificatorio; Malvín, el campeón vigente, lucirá por primera vez un parche alusivo al título

Tres partidos, correspondientes a la 1ª fecha del Torneo Clasificatorio, serán los encargados de abrir el 6º Campeonato Uruguayo de Fútbol Playa – Copa Pedidos Ya, hoy de tarde en la playa Pocitos.

 

Por la serie A, Malvín se medirá ante Rampla Juniors a las 18 y, desde las 19.15 h, Danubio enfrentará a Parque Cubano. El cierre de la jornada estará a cargo de Progreso y Parque del Plata del grupo B. El domingo complementarán la actividad, a las 18 h, Wanderers y Boston River. A continuación, por la zona C, Keguay jugará con Fénix y Cerrito hará lo propio frente a Albion.

 

Una de las novedades de esta temporada, junto con la creación de la identidad de la disciplina a nivel de AUF, será la inclusión del parche del campeón uruguayo vigente en la camiseta del equipo en cuestión. En esta oportunidad será Malvín, equipo que obtuvo el título en 2020 luego de vencer 9-8 a Bella Vista en la final. Los playeros también alzaron la copa en las primeras dos ediciones, 2016 y 2017 al derrotar a Racing y otra vez al papal, respectivamente.

 

Cabe señalar que el papal se tomaría revancha en 2018, al llevarse por primera vez el certamen, y el conjunto de Sayago ganó su primera Liga Uruguaya en 2019.

 

Series del Torneo Clasificatorio 2021 (6º Campeonato Uruguayo de Fútbol Playa – Copa Pedidos Ya)

 

A

 

Malvín

Rampla Juniors

Racing

Parque Cubano

Danubio

 

B

 

Progreso

Parque del Plata

Boston River

Wanderers

 

C

 

Cerrito

Albion

Fénix

Keguay

 

Detalles de la 1ª fecha del Torneo Clasificatorio 2021 (6º Campeonato Uruguayo de Fútbol Playa – Copa Pedidos Ya)

 

Grupo A

 

Sábado 6/2 – 18 h

Malvín – Rampla Juniors

 

Sábado 6/2 – 19.15 h

Danubio – Parque Cubano

 

Fecha libre: Racing

 

Grupo B

 

Sábado 6/2 – 20.30 h

Progreso – Parque del Plata

 

Domingo 7/2 – 18.00 h

Wanderers – Boston River

 

Grupo C

 

Domingo 7/2 – 19.15 h

Keguay – Fénix

 

Domingo 7/2 – 20.30 h

Cerrito – Albion

Noticias Relacionadas

06 MAR 2024

Fijación de Fútbol Playa Masculino

Este sábado 9 de marzo, en el estadio Arenas del Plata, comenzará a desarrollarse el Hexagonal del Campeonato Uruguayo de Fútbol Playa Masculino