AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 DIC 2018

Infraestructura y Forward

Del 11 al 12 de diciembre se realizó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Ypané el Taller sobre Infraestructura del plan FIFA - Forward. Fue llevado adelante a través de la Dirección de Desarrollo Técnico liderado por el Lic. Douglas Martínez. 

El taller contó con la participación de diferentes países como Bolivia, Chile, Colombia, Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú y el anfitrión Paraguay. En representación de la AUF estuvieron presentes la Gerenta General Victoria Díaz y la Secretaria General Ejecutiva Cra. Andrea Lanfranco.  

El acto de apertura contó con la distinguida presencia del Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison que estuvo acompañado de su Consejo Ejecutivo, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los presentes y además invitó a realizar el recorrido por el remozado predio de la Casa de la Albirroja, también el Sr. Jair Bertoni - Director de la División de Federaciones Miembro (América) se dirigió a los presentes con unas breves palabras. Además, el Lic. Douglas Martínez, Director de Desarrollo Técnico de la APF realizó una presentación acerca de la actualidad del Complejo ex Tembetary, futura sede para Fútbol Femenino y Fútbol Base que adquirió la matriz del balompié nacional. 
 
Posterior al recorrido explicativo que realizaron con el ingeniero y la arquitecta encargados de las obras, iniciaron con las exposiciones acerca de variados temas como Infraestructura, campos de juego, césped, césped artificial, sostenibilidad y accesibilidad, entre otros.

Por su parte, Victoria Díaz y Andrea Lanfranco también participaron el jueves 13 de diciembre del Taller de fondos Forward de la FIFA realizado también en Paraguay.

Fuente: APF

Temas Relacionados

Institucional

Noticias Relacionadas

28 NOV 2019

Comunicado del Comité Ejecutivo

Se ha aprobado un protocolo y la creación de una Comisión Técnica que se encargará de analizar la situación de las personas incluidas en la base de datos de inhabilitados para ingresar a escenarios deportivos.