AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 NOV 2019

Hungría - Uruguay se podrá ver en AUF TV este viernes desde las 14:30 h

Este viernes 15 de noviembre a las 15:00 h (Uy) Uruguay jugará ante Hungría en Budapest. El encuentro se transmitirá por ANTEL a través de la señal Vera+ con la producción de AUF TV para todo el territorio de la República Oriental del Uruguay.  

Conectate desde la oficina, en la calle, en tu casa o estés donde estés. Desde las 14:30 h estaremos con nuestra previa con entrevistas a los protagonistas, análisis y todos los detalles de la Celeste por dentro en esta nueva FECHA FIFA. 

Todos los usuarios con dispositivos con conexión a Internet podrán acceder al partido ingresando al sitio de Vera+ o descargando la App. El partido está disponible por Wifi y por la Red Móvil de Antel para usuarios de la empresa. Los usuarios que no son clientes de Antel y se encuentren en el territorio nacional podrán ver el encuentro abonando un precio promocional de $50 a través de Vera Tv. 

Enlace para ver el partido:

veramas.com.uy


Para ver vera+ se necesita:

- Computadoras Personales (PC y MAC): Ancho de Banda igual o superior a 512Kbps. Navegadores que soporten flash y acepten cookies con acceso a Internet. Entrar a veramas.com.uy

- Dispositivos ios (Iphone y Ipad): entrar a veramas.com.uy o descargar la aplicación veramas desde Apple Store

- Dispositivos Android (Smartphones y Tablets): entrar a veramas.com.uy o descargar la aplicación veramas desde Google Play. Versión de Android 4.0 o superiores.

 

Preguntas frecuentes sobre  cómo ver la transmisión de Vera+ con  producción de AUFTV 

 

¿En qué plataformas puedo ver el partido?

En el sitio web de Vera+ (veramas.com.uy) o en la App de Vera+, que se puede descargar de la appstore y de google play.

 

¿Cómo puedo ver el partido en un dispositivo mobile que posee un  chip de una compañía que no es Antel?

Los usuarios que no sean clientes de Antel y deseen ver el partido, podrán desconectar los datos móviles de su dispositivo y conectarse a una red Wifi Antel.

 

A su vez, Antel informa que los usuarios que no son clientes de Antel y se encuentren en el territorio nacional también podrán ver el partido abonando un precio promocional de $50. 

En este caso se debe ingresar a veratv/transmisiones en vivo en el siguiente link  http://tv.vera.com.uy/evento/53687  o a través de la app Vera Tv y seleccionar el partido. 

 

Es posible abonar a través de los siguientes medios de pago disponibles:    

• Factura fija Antel: se carga en cuenta del servicio de teléfono fijo o Internet del hogar.

• SMS Antel: se carga a la factura del celular ingresado. Para el caso del prepago se descuenta del saldo

• Paypal: el usuario deberá loguearse o registrarse Paypal e ingresar los datos de su tarjeta.

 

¿Puedo ver el partido por Vera + desde el exterior de Uruguay?

Para este partido en particular, no hay transmisión por streaming  para fuera de Uruguay. La AUF es la titular de los derechos de retransmisión únicamente para el territorio uruguayo.

 

¿De qué depende la calidad y estabilidad de la transmisión?

La calidad de la transmisión y su estabilidad dependen del estado de la conexión a Internet disponible al momento de ver el partido. La transmisión demanda un consumo de ancho de banda igual o superior a 512Kbps. y la calidad del video se ajusta automáticamente a la velocidad de internet disponible.

 

¿Cómo hago para transferir la imagen del dispositivo móvil o computadora a un TV?

Para transferir la señal de forma inalámbrica a un televisor, debo contar con un dispositivo Chromecast o similar, y ambos deben estar conectados a una misma red Wifi. También, se puede establecer conexión con un televisor mediante su entrada HDMI utilizando un cable que una el dispositivo móvil o la computadora al televisor.

Noticias Relacionadas