AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 JUN 2022

Hoy 23 h: Uruguay vs México por AUF.TV

El amistoso internacional forma parte del MexTour 2022 que el Tri preparó como parte del camino a la Copa Mundial FIFA y lo podrás vivir con la producción de AUF.TV

Uruguay enfrenta a México esta noche, desde las 23 h de nuestro país en el State Farm Stadium de Arizona, Estados Unidos, en el primer amistoso internacional de preparación para la Copa Mundial FIFA - Catar 2022. Lo podrás vivir en vivo, con la producción de AUF.TV.

Los árbitros del encuentro pertenecen a la CONCACAF: el central será Juan Gabriel Calderón Pérez de Costa Rica, quien será asistido por los guatemaltecos Humberto Noel Panjoj Chitay y Juan Daniel Tipaz. Por su parte el cuarto árbitro, Julio César de Jesús Luna Guzmán, también es de Guatemala.

Cada selección podrá hacer cinco cambios, con tres interrupciones de juego, no contando como interrupción, los realizados en el entretiempo.

Desde las 21:45 h (Uy), comenzará la previa por AUF.TV, desde donde podrás ver el encuentro, que también se transmitirá por Directv.

Se trata del primer partido de La Celeste, dirigida por Diego Alonso, con miras a la gran cita mundialista a la que se clasificó de manera directa tras culminar tercera en las Eliminatorias CONMEBOL, con 28 unidades, por detrás de Brasil y Argentina.

Hasta el momento, uruguayos y mexicanos se han enfrentado en 21 oportunidades, de las cuales Uruguay ha ganado en 6 ocasiones, perdido en 8 y han empatado los restantes siete partidos.

El último encuentro entre ambos fue el 7 de setiembre de 2018 en Houston, Texas y acabó 4-1 a favor de Uruguay, con goles anotados por Gastón Pereiro, José María Giménez y Luis Suárez en dos ocasiones.

 

Detalles del partido:

 

MÉXICO vs URUGUAY

Fecha: 02.06.22

Hora: 23 h (Uy)

Estadio: State Farm Stadium de Arizona, EEUU

Árbitro: Juan Gabriel Calderón Pérez (Costa Rica)

Asistentes: Humberto Noel Panjoj Chitay y Juan Daniel Tipaz (Guatemala)

Cuarto Árbitro: Julio César de Jesús Luna Guzmán (Guatemala)

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.