AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 MAR 2021

Homenaje a Juan Segovia

Nuestro querido compañero, Juan Segovia, quien fuera responsable de las canchas del Complejo Celeste durante muchos años, falleció en la noche del jueves.  

Esta triste noticia nos enluta a todos. A cada uno de nosotros en lo personal y a todos los miembros de las Selecciones Celestes como grupo.  Somos testigos de su gran compañerismo y don de gente. Conocimos su dedicación y compromiso con la tarea y su valioso aporte silencioso a los éxitos de nuestras máximas estrellas de fútbol uruguayo.   

La Asociación Uruguaya de Fútbol, los jugadores, cuerpos técnicos y demás colaboradores del Complejo Celeste desean expresar su más sincero reconocimiento a la labor de Juan. 

Juan sembró, cuidó, planificó minuciosamente, volvió a sembrar y a podar, a revisar y mejorar cada centímetro de las canchas de nuestro complejo de alto rendimiento durante cada día, año tras año. Demostró la sapiencia de un artesano técnico experto y también el compromiso, la pasión y entregas totales, dignas de un miembro integrante de nuestra gloriosa Celeste.

Sus compañeros del día a día narran su actitud de trabajador incansable y disposición permanente, orgulloso de cada momento que salía bien y asumiendo responsabilidad de equipo si algo no era así. Afirman que lo recordarán como “la gran persona que era, un amigo y siempre expresando su amor inmenso y desbordante por su familia, porque sus hijos y su esposa eran sus soles”. Vaya para la querida familia de Juan el afecto de sus amigos y compañeros, que “lo queremos mucho y seguiremos queriéndolo con los mejores recuerdos de su cara siempre sonriente”.

Hoy tenemos su legado y estamos comprometidos a honrarlo y cuidarlo en su memoria.

¡Hasta siempre Juan!

Acompañamos afectuosamente a sus familiares y amigos