AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 AGO 2012

Gran Bretaña 1 - 0 Uruguay

 

Uruguay cayó 1 a 0 ante Gran Bretaña y quedó eliminado de los Juegos Olímpicos Londres 2012.  El conjunto local abrió el marcador en los descuentos del primer tiempo por intermedio de Daniel Sturridge, y ese tanto le dio los tres puntos que le aseguraron el primer lugar en el grupo. Senegal, que igualó 1 a 1 con Emiratos Árabes, clasificó en la segunda posición.

De esta manera, Uruguay cerró su participación en el torneo con una victoria (2 – 1 vs Emiratos Árabes) y dos derrotas (0 – 2 vs Senegal y 0 – 1 vs Gran Bretaña). Convirtió dos goles (Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro) y le convirtieron cuatro.

Mañana de mañana, la delegación celeste partirá rumbo al aeropuerto de Londres a las 11:00h.  El vuelo de Londres a Madrid saldrá a las 19.35, y en la capital española la delegación se dividirá en dos grupos. Uno arribará a Montevideo a las 10:15h vía Buenos Aires, y otro viajará directo y llegará a las 9:40h.

 

 
Gran Bretaña 1 – 0 Uruguay
 
Día: miércoles 01/08/2012
Estadio: Millennium (Cardiff – Gales)
Árbitro: Yuichi Nishimura (JPN)
Asistentes: Toru Sagara (JPN) y Toshiyuki Nagi (JPN)
Cuarto Árbitro: Peter O'Leary (NZL)
Gol: Daniel Sturridge (45´)
 
Alineación de Uruguay: Martín Campaña, Matías Aguirregaray, Alexis Rolín, Sebastián Coates, Ramón Arias, Egidio Arévalo Ríos, Diego Rodríguez, Gastón Ramírez, Tabaré Viudez (58´ Nicolás Lodeiro), Luis Suárez y Edinson Cavani. Director Técnico: Oscar Tabárez.

 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-23